¿Qué es?

El envejecimiento facial es un grupo de cambios físicos que se producen debido al paso del tiempo. Éste puede ser acelerado por hábitos, por genética etc. En este proceso se producen una serie de cambios en el marco de la cara que muestran descolgamiento de los tejidos, pérdida de volumen y aparición de estrías faciales Cada vez aparecen nuevas técnicas para corregirlo, revertirlo o pararlo, dando un aspecto natural y armonioso.

Dentro del servicio, el Dr. Ignacio Viza posee una gran excelente formación y experiencia en el enfoque y tratamiento plástico y estético de la cabeza y el cuello. Las cirugías más demandadas son la rinoplastia, la otoplastia(cirugía de las orejas despegadas), lobuloplastia(cirugía de los lóbulos de las orejas), blefaroplastiaLipofilling facial entre otras. Procedimientos estéticos que se realizan en consultas son principalmente la toxina botulínica(comúnmente conocido por Bótox)  y el ácido hialurónico.

shutterstock_222508123

El servicio Conti-Planes de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico-Facial, en su 30 aniversario de su fundación ha implantado la sección de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Cara.En la especialidad de ORL se tratan todo tipo de patologías en el área de cabeza y cuello, adquiriéndose una gran dominio quirúrgico en este área.La formación en esta especialidad implica  un conocimiento exhaustivo en la estética y la reparación de tejidos de la cara y el cuello, siendo cada vez más los especialistas en otorrinolaringología que se subespecializan en Cirugía Plástica Facial.

En nuestro servicio le informaremos del tipo de tratamiento que se adecua mejor a sus necesidades.

Pida información sin compromiso...

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia