¿Qué son las técnicas endoscópicas?

Las técnicas endoscópicas se suman a las técnicas clásicas que mejoran los resultados quirúrgicos mejorando ostensiblemente el proceso postoperatorio en las que no se tiene que realizar ninguna incisión externa, es decir intervenciones por vías naturales.

La septoplastia, es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en otorrinolaringología, cuya principal indicación es la presencia de desviación septal nasal significativa. Esta técnica se ha desarrollado y mejorado técnicamente en los últimos años, siendo la septoplastia endoscopica la técnica más reciente. Esta técnica actual esta basada en la septoplastia tradicional y ha demostrado grandes beneficios tanto en el procedimiento, como resultados y a reducido mucho las complicaciones quirúrgicas.

tecnicas endoscopicas
Warning: implode(): Invalid arguments passed in /usr/home/otorrinocontiplanes.com/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-cta.php on line 107 Warning: implode(): Invalid arguments passed in /usr/home/otorrinocontiplanes.com/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-cta.php on line 107

Pida información sin compromiso...

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia