¿Qué es la Blefaroplastia?

La cirugía de los párpados, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, características provocan una apariencia de cansancio y envejecimiento. En algunos casos, el exceso de piel puede interferir con la visión.

¿Cómo funciona la intervención?

Puede efectuarse bajo anestesia local más sedación, o bajo anestesia general en función de las preferencias del cirujano.

Dura entre 1 y 2 horas y suele realizarse de forma ambulatoria. La mayoría de las veces las incisiones quedan muy disimuladas en los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. Las incisiones se cierran con suturas muy finas.

El postoperatorio

Después de la cirugía puede tener molestias sobre los párpados que se controlan bien con medicación, la cabeza deberá elevarse unos 30 grados y aplicarse frío local. Los puntos se retirarán en una semana.

Inicialmente puede notar lagrimeo, hipersensibilidad a la luz y cambios temporales en la agudeza visual, como visión borrosa o doble. Los hematomas y las molestias irán disminuyendo de forma progresiva hasta desaparecer por completo.

El reposo postquirúrgico durará alrededor de una semana, sin actividades deportivas durante tres semanas.

blefaroplastia

Pida información sin compromiso...

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia