Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/otorrinocontiplanes.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/otorrinocontiplanes.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/otorrinocontiplanes.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169 Nuevo departamento de Estetica | Otorrino Contiplanes

Nuevo departamento de Estetica

El servicio Conti-Planes de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico-Facial, en su 30 aniversario de su fundación ha implantado la sección de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Cara. En la especialidad de ORL se tratan todo tipo de patologías en el área de cabeza y cuello, adquiriéndose una gran dominio quirúrgico en este área.

La formación en esta especialidad implica  un conocimiento exhaustivo en la estética y la reparación de tejidos de la cara y el cuello, siendo cada vez más los especialistas en otorrinolaringología que se subespecializan en Cirugía Plástica Facial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+

Aviso

Debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19, desde el Servicio de Otorrinolaringología estamos dando la opción de realizar las visitas médicas de manera telemática.

Para más dudas, contáctenos por teléfono o a través del formulario de contacto:

Tel: 93 418 56 81

Formulario de contacto

Informamos a nuestros pacientes que a partir del lunes 4 de mayo las visitas presenciales se realizaran en intervalos mayores para evitar aglomeraciones en las consultas médicas, por lo que es muy importante la puntualidad. Les informamos de las medidas de protección y seguridad que se han tomado en las consultas.

El paciente deberá acudir a la consulta con mascarilla y guantes. Se le facilitará gel desinfectante.

Los pacientes deberán acudir solos a consulta. Los acompañantes esperarán en el exterior.

Las admisiones se harán de uno en uno para evitar aglomeración en el mostrador.

El personal de administración estara sentado y separado con pantallas protectoras y mascarillas.

Las consultas estarán perfectamente desinfectadas para la seguridad de doctores y de los pacientes.

Recordar la importancia de la higiene de manos con agua y jabón

Es importante recordar a todos los pacientes que si tiene sintomas de tos, fiebre, cefalea, disminución del olfato y del gusto, dolor abdominal, diarrea o dificultad al respirar, o conviven con una persona positiva al Covid-19, que han pasado la enfermedad o bajo sospecha, NO acudan a la consulta por el momento.

Muchas gracias por la colaboración de todos ustedes.